Como llegar

Para llegar a Isla Pasión, donde será la boda, contamos con un catamaran privado que saldrá desde la zona hotelera de Cozumel, en el punto de reunión (por definir). El regreso, también será por medio del mismo catamaran que nos llevará hasta el muelle del hotel acordado.

El plan es recoger a los invitados en el muelle en la zona hotelera de Cozumel a las 5:00 pm y regresar a las 03:00 am, después de celebrar la Tornaboda, También existe la opción de regresarse en taxi antes de las 3, aunque el trayecto es alrededor de 45 minutos y cuesta alrededor de $1,200.

No se puede llegar a la isla de ninguna otra forma, más que en el ferry. Así que por favor sean puntuales para que no los deje el catamaran.

Para llegar a Cozumel, se puede llegar directamente al aeropuerto internacional de Cozumel, o bien, por medio de un ferry desde Playa del Carmen, a Playa del Carmen llegas por transporte terrestre desde Cancún, el costo es de $30-40 dólares ($800 pesos mexicanos, $128.000 pesos colombianos). El ferry sale cada hora y tiene un costo de 10,50 dólares ($163 pesos mexicanos, $2.800 pesos colombianos). Más información visita la web de Cozumel ferry.