Donde hospedarse en Cozumel

Nosotros (los novios) estaremos hospedados en el Hotel Westin Cozumel del 11 al 13 de Noviembre. Después, estaremos unos días hospedados en hotel B Unique Cozumel, del 14 al 19 de Noviembre.

Nos gustaría mucho que se hospeden en los mismos hoteles que nosotros 🙂 Pero entendemos si por comodidad, deciden hospedarse en otro hotel diferente.

Recuerden que la boda será en una isla y no en un hotel, por lo que la selección del hotel depende de ustedes. Aunque recomendamos que estén hospedados en el Westin antes de la boda, ya que cuenta con un muelle que facilita la salida rumbo a la isla. Al final de la fiesta, se dejará a los invitados ahi mismo de regreso.

Durante la última semana del 14 al 19 de Noviembre, nos gustaría mucho realizar actividades junto a los invitados que estén presentes. Por ejemplo ir a hacer excursiones, pasar el día en la playa, cenas en restaurantes, etc… Próximamente publicaremos el itinerario de actividades.

Nuestras opciones con descuento son:

The Westin Cozumel 10 % de descuento sobre tarifa publicada (aquí estaremos los novios del 11 al 13 de Noviembre)

Hotel B Unique Cozumel 15 % de descuento sobre tarifa publicada. Aquí estaremos del 14 al 19 de Noviembre.

Casa Mexicana Opción económica que queda ubicada en el corazón de Cozumel entre el puerto del ferry que va a Playa del Carmen y la terminal Marítima de los cruceros.

Para conseguir el descuento en cada hotel, solo necesitan contactar directamente con el hotel de tu preferencia y decir que irán a la boda de María & Carlos en isla pasión.